WhatsApp Para PC - Instalar WhatsApp en tu Ordenador

Descargar We Chat para PC

WeChat es una nueva aplicación que se creó en China en el año 2010 y que recientemente cuenta con su adaptación para los usuarios de Latinoamérica. Esta app ya suma más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Es otra aplicación que compite con WhatsApp además de Line.


Una de las características que diferencian a WeChat de la popular WhatsApp es que se puede descargar y utilizar en forma plenamente gratuita y está disponible en absolutamente todos los sistemas operativos.

Otra ventaja de esta app de mensajería instantánea es que permite agregar contactos mediante el escaneo de códigos QR, que se conecta con la agenda de contactos y activa servicios de ubicación. Además, localiza dispositivos cercanos para iniciar un chat y cuenta con una plataforma Web para enviar mensajes a otro computador.

WeChat incluye servicio para mensajes de texto, voz, chat de videos, la posibilidad de compartir imágenes, videos y también música. También posee medidas de seguridad para que el usuario controle que información compartir con los demás.

La app se adapta para América Latina ya que es el tercer mercado del mundo más grande de telefonía celular.

Descargar We Chat a cualquier smartphone