WhatsApp Para PC - Instalar WhatsApp en tu Ordenador

Descargar Whatsapp para PC

Una de las alternativas para descargar WhatsApp para PC, además de la ya mencionada opción de YouWave, es el programa “BlueStacks”.

Este software permite disfrutar de la app de chat online como si se estuviera navegando desde un teléfono con la diferencia de que uno puede chatear con sus amigos desde el propio ordenador, sin necesidad de disponer de un teléfono con Android y sin necesidad de estar pendiente en todo momento del Smartphone.




La descarga del programa BlueStacks se realiza con mucha sencillez desde la web oficial del software, de manera que simplemente hay que seguir las instrucciones que van apareciendo en pantalla hasta tener instalado el programa en el ordenador. Una vez instalado, desde el programa hay que navegar hasta el icono de la lupa y dentro de la caja de búsquedas que se despliega al pinchar en él hay que escribir “WhatsApp”, consiguiendo así que se muestra una serie de resultados entre la cual hay que seleccionar la aplicación que tiene el nombre de “WhatsApp Messenger”.

Una vez seleccionada la aplicación, hay que hacer clic en el botón de “Install” que viene a su lado. De esta forma se instalará la app en el ordenador, y para comenzar a usarla simplemente hay que ir hasta la opción de “My Apps”, donde uno puede comenzar a disfrutar de las ventajas de una de las aplicaciones de chat más conocidas del mundo.

Eso sí, no hay que olvidar que para usar esta aplicación también se requiere un número de teléfono válido al igual que en la versión para móviles. En este caso basta con introducir el número de una tarjeta de prepago que puede conseguirse en cualquier compañía telefónica por poco más de cinco euros –que equivale a la recarga mínima que hay que realizar al solicitar una de estas tarjetas-.